+34 91 814 13 00 / +34 667 62 54 33 hola@familytravel.es

Acceder

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez que haya finalizado el recorrido.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Creando la cuenta aceptas los Terminos del Servicio y la Política de Privacidad.
Por favor acepte todos los términos y condiciones antes de continuar al siguiente paso

¿Ya estás registrado?

Acceder
+34 91 814 13 00 / +34 667 62 54 33 hola@familytravel.es

Acceder

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez que haya finalizado el recorrido.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Creando la cuenta aceptas los Terminos del Servicio y la Política de Privacidad.
Por favor acepte todos los términos y condiciones antes de continuar al siguiente paso

¿Ya estás registrado?

Acceder

Londres con Harry Potter + Legoland

0
Londres en Grupo: COMPLETO
Londres en Grupo: COMPLETO
Nombre completo*
Dirección Email*
Tu consulta*
* Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio y la Política de Privacidad.
Por favor acepte todos los términos y condiciones antes de continuar al siguiente paso
Añadir a la lista de deseos

Necesitas tener cuenta para poder añadir a la lista de deseos

2428

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Especialistas en familias

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros. Somos un equipo experto y estaremos encantados de resolver tus dudas.

+34 91 814 13 00

hola@familytravel.es

5 Días / 4 Noches
Disponibilidad: Del 3 al 7 de diciembre
Madrid, Barcelona, Málaga y Alicante
Londres
LONDRES EN FAMILIA

¿Qué os parece este plan para hacer en Londres con niños para Diciembre? Para los niños de la familia será un viaje inolvidable, y las opciones de entretenimiento y compras para los papás no faltarán. ¡Será un viaje único e inolvidable!

¿Nos acompañas?

Salidas desde..

Varios aeropuertos, consulta el que mejor te viene!!

Madrid, Barcelona, Málaga y Alicante.

Hora de salida.

Consultar.

El precio incluye:

  • Vuelos
  • 4 noches en hotel 3* en régimen de alojamiento y desayuno
  • Entradas Parque Legoland. Visita a Papa Noel especial Christmas!
  • Tour de Harry Potter en los estudios Warner
  • Entradas a London Eye
  • Visita guiada ambientada en Harry Potter (En bus y caminando)
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Seguro de viaje

El precio no incluye:

  • Tasas del país
  • Maleta facturada no incluida

Recomendamos:

  • Sonrisas
  • Abrigo, guantes y gorro.
  • Ganas de hacer amigos
  • PASAPORTE
Itinerario

Día 3 de diciembre.Ciudad de destino - Londres

Vuelos a Londres (no incluye maleta facturada). Equipaje de mano 1 x pasajero.
Llegada a Londres. Traslados al hotel.
Hotel 3*. Check in y día libre.

¿Que podemos ver?
Covent Gardenes uno de mis rincones favoritos de Londres y en estas fechas aun con más motivo: espectáculos callejeros(y gratis!) de mimos, payasos, cuenta cuentos, música, canto –desde villancicos a opera –o malabares en una de las plazas más cinematográficas de la ciudad. Además, la decoración es espectacular y los tenderetes de antigüedades, comida y recuerdos, una mina de oro. Los niños también disfrutarán! Visitar los mercadillos navideños de South Bank (donde está el London Eye), Hampstead y Sloane Square con niños son una buena alternativa, Camden (todos los días)
Ver las iluminaciones de Navidad
Las zonas de Londres que tienen la mejor iluminación navideña son:
La zona de Oxford Street – Incluye Oxford Street(la parte que va de Marble Archa Oxford Circus), Regent Street y Carnaby Street.
El centro de Londres Aquí hay que ver:
Picadilly Circus
Leicester Square
Soho
China Town
Trafalgar Square, donde está el árbol de Navidad más grande de todo Londres.

O pasar la tarde el parque más famoso de Londres, “Winter Wonderland”, el parque de atracciones navideño más popular de la ciudad.
Winter Wonderland es uno de los eventos más esperados de la Navidad en Londres, un lugar que despierta los sentidos, y está localizado nada más y nada menos que en el famoso parque Hyde Park de Londres.

Para empezar, cuenta con uno de los mercadillos navideños más grandes de la ciudad, con un gran número de puestos donde encontrarás una gran selección de artículos de regalo artesanales como por ejemplo velas, bisutería, artículos de decoración, ropa, juguetes… Además de numerosos puestos de comida y bebida para llevar, entre los que destacan las patatas asadas, perritos calientes y hasta churros con chocolate, o puestos de café y chocolate caliente… Además de los puestos de comida para llevar en Winter Wonderland hay bares y cafeterías en cabañas de madera enormes, con varios sitios para ir en familia. No olvidéis probar dos productos navideños típicos británicos: El mulled wine y los Mince Pies.
Además del mercadillo y los restaurantes hay una feria con atracciones para todas las edades, con una zona con atracciones para niños grandecitos (y adultos!) y una zona de atracciones para niños pequeños llamada Santaland, donde encontrareis un “Santa’s Grotto” donde los más pequeños podrán visitar a Papá Noel y pedirle qué quieren éstas navidades. También hay un circo y una de las mejores pista de patinaje sobre hielo de la capital británica.

Alojamiento.

 

 

Día 4 de diciembre.Parque Legoland. Desayuno

Desayunamos y partimos, como siempre insistimos mucha puntualidad.
Día para visitar el Parque de Legoland, parque situado en Windsor. Experimentaremos la Ultimate LEGO® Christmas en el LEGOLAND® Windsor Resort.
Maravíllate ante las luces centelleantes, los pinos cubiertos de nieve, las emocionantes festividades estacionales … todo con una pizca de magia LEGO.
Viajaremos al corazón del LEGOLAND Windsor Resort y descubriremos una tierra navideña con más de 30 atracciones, espectáculos. Vea nacer la Navidad en Miniland, donde los huéspedes pueden descubrir adiciones especiales de LEGO a Londres y Escocia, incluido un mercado navideño en Covent Garden, iluminación mágica y más. ¡Si tienes mucha suerte, incluso podrás ver a LEGO Father Christmas entregando sus regalos! No solo eso, las familias pueden construir juntas, sumándose a la escena festiva de LEGO, maravillarse con el impresionante Árbol de Navidad LEGO de 8 metros que domina el Reino del Faraón, participar en nuestra búsqueda del tesoro LEGO y disfrutar de un día lleno de diversión e imaginación.
Nuestros elfos buscarán pequeños ayudantes para ayudar a construir regalos de LEGO para llevar a casa y escribir cartas a Papá Noel. ¡Incluso Ollie the Dragon y LEGO Santa participarán para difundir la alegría festiva! Lo mejor de tu día será conocer a Papá Noel en su gruta mágica, donde cada niño recibirá un regalo de LEGO … solo sigue a sus elfos de confianza.
Esta Navidad, visitaremos el LEGOLAND Windsor Resort y construiremos recuerdos familiares llenos de diversión LEGO festiva que durará toda la vida.
El autocar nos dejará en el centro, Tiempo libre.
Alojamiento.

Día 5 de diciembre.Londres + Visita Guiada ambientada en Harry Potter + Entradas a London Eye

Desayuno en el hotel. Recogida por la guía.
Visita guiada con entradas a London Eye.

Nos sumergiremos en el mundo de Harry Potter recorriendo los escenarios que inspiraron a J.K. Rowling para crear su famosa saga literaria. ¿Preparado para vivir la magia?

Acabaremos dando un  paseo en el London Eye es una experiencia inolvidable. Es una de las norias de observación más altas del mundo y lleva siendo la atracción más visitada de Londres durante más de 10 años. 

Subiremos a bordo de tu cabina y siente la emoción mientras te elevas sobre el agua y te vas encontrando cara a cara con el parlamento británico y el Big Ben. Subirás hasta 135 metros en la que es la noria de observación con un solo apoyo más alta del mundo.  Las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad te dejarán con la boca abierta. Desde las alturas, podrás ver el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Si la visibilidad de ese día es buena, podrás incluso llegar a ver el castillo de Windsor a 40 km de distancia.

Tarde libre

Alojamiento.

Día 6 de diciembre.Tour de Harry Potter en los estudios Warner

Desayuno. Nos Vamos a los Estudios de Harry Potter

El tour a los estudios Warner Bros parte del centro de Londres. El tiempo de trayecto en autobús hasta los estudios es de aproximadamente una hora.

Una vez allí, contaréis con tiempo libre para recorrer los estudios y descubrir toda la magia que hay detrás de las películas de Harry Potter, una de las sagas más exitosas de la historia.

En los estudios visitaréis el auténtico Gran Comedor, exploraréis el despacho de Dumbledore, veréis objetos como la escoba Nimbus 2000 y la moto voladora de Hagrid, y reviviréis lugares como la sala común de Gryffindor, el dormitorio de los chicos, la cabaña de Hagrid, las tiendas Quidditch y de Ollivander, el Banco de Magos Gringotts, el aula de la clase de pociones o el despacho de la profesora Umbridge en el Ministerio de Magia.

Durante la visita también conoceréis cómo funcionan los distintos efectos especiales y animatrónicos y cómo se dio vida a las distintas criaturas de la saga. También podréis participar en las exposiciones interactivas y sentiros como un personaje más.

Tras descubrir el lugar donde fueron creadas las ocho películas de Harry Potter, podéis hacer una parada en la tienda de regalos y disfrutar de un tentempié en el Studio Café. ¡También podréis probar la famosa cerveza de mantequilla!

Vive la Navidad en el Mundo Mágico

Del sábado 12 de noviembre al domingo 15 de enero de 2023

El año 2022 concluirá con el regreso del baile de Navidad para Hogwarts nevado. El retoque festivo transformará el Gran Comedor con los plateados tonos gélidos de las icónicas escenas del baile de Navidad. La sala común de Gryffindor estará llena de adornos navideños, y un manto de nieve artificial cubrirá el Bosque Prohibido, el Callejón Diagon y la magnífica maqueta del castillo de Hogwarts.

Alojamiento

Día 7 de diciembre.Aprovechar que nos vamos

Desayuno.
Esperamos que el agotamiento os permita regresar al Big Ben y echar las últimas fotos, o hacer compras en Oxford Street.. Este día lo tenéis libre familias, importante puntualidad en el hotel a la hora concertada para regresar a punto de origen.

 

Fotos.
Reserva

¡Plazas muy limitadas!

Importe de la reserva: 30% del viaje.
**Solo se confirmaran las plazas una vez recibido el importe de la reserva.
Importante dni de todos los pasajeros.

Gastos de cancelación una vez hecho la reserva: 30% del viaje.

Incluye Seguro de cancelación. Si se anula por fuerza mayor ese 30% podrá ser reclamado al seguro.

*Familytravel se compromete a facilitar a sus clientes la totalidad de los servicios contratados , con las condiciones y características estipuladas. Quedará eximido de esta obligación cuando concurran circunstancias inevitables y extraordinarias entendiendo por tal una situación fuera de control del organizador cuyas consecuencias no habrían podido evitarse incluso si se hubieran adoptado todas las medidas razonables.