Ponte en contacto con nosotros. Somos un equipo experto y estaremos encantados de resolver tus dudas.
+34 91 814 13 00
hola@familytravel.es
¿Qué os parece este plan para hacer en Londres con niños para Diciembre? Para los niños de la familia será un viaje inolvidable, y las opciones de entretenimiento y compras para los papás no faltarán. ¡Será un viaje único e inolvidable!
GRUPO COMPLETO
¿Nos acompañas?
PLAZAS MUY LIMITADAS A 10/15 FAMILIAS.
Varios aeropuertos, consulta el que mejor te viene!!
Madrid, Barcelona, Málaga y Alicante.
Consultar.
Vuelos a Londres (no incluye maleta facturada). Equipaje de mano 1 x pasajero.
Llegada a Londres. Traslados al hotel.
Hotel 4*. Check in y día libre.
¿Que podemos ver?
Covent Gardenes uno de mis rincones favoritos de Londres y en estas fechas aun con más motivo: espectáculos callejeros(y gratis!) de mimos, payasos, cuenta cuentos, música, canto –desde villancicos a opera –o malabares en una de las plazas más cinematográficas de la ciudad. Además, la decoración es espectacular y los tenderetes de antigüedades, comida y recuerdos, una mina de oro. Los niños también disfrutarán! Visitar los mercadillos navideños de South Bank (donde está el London Eye), Hampstead y Sloane Square con niños son una buena alternativa, Camden (todos los días)
Ver las iluminaciones de Navidad
Las zonas de Londres que tienen la mejor iluminación navideña son:
La zona de Oxford Street – Incluye Oxford Street(la parte que va de Marble Archa Oxford Circus), Regent Street y Carnaby Street.
El centro de Londres Aquí hay que ver:
Picadilly Circus
Leicester Square
Soho
China Town
Trafalgar Square, donde está el árbol de Navidad más grande de todo Londres.
O pasar la tarde el parque más famoso de Londres, “Winter Wonderland”, el parque de atracciones navideño más popular de la ciudad.
Winter Wonderland es uno de los eventos más esperados de la Navidad en Londres, un lugar que despierta los sentidos, y está localizado nada más y nada menos que en el famoso parque Hyde Park de Londres.
Para empezar, cuenta con uno de los mercadillos navideños más grandes de la ciudad, con un gran número de puestos donde encontrarás una gran selección de artículos de regalo artesanales como por ejemplo velas, bisutería, artículos de decoración, ropa, juguetes… Además de numerosos puestos de comida y bebida para llevar, entre los que destacan las patatas asadas, perritos calientes y hasta churros con chocolate, o puestos de café y chocolate caliente… Además de los puestos de comida para llevar en Winter Wonderland hay bares y cafeterías en cabañas de madera enormes, con varios sitios para ir en familia. No olvidéis probar dos productos navideños típicos británicos: El mulled wine y los Mince Pies.
Además del mercadillo y los restaurantes hay una feria con atracciones para todas las edades, con una zona con atracciones para niños grandecitos (y adultos!) y una zona de atracciones para niños pequeños llamada Santaland, donde encontrareis un “Santa’s Grotto” donde los más pequeños podrán visitar a Papá Noel y pedirle qué quieren éstas navidades. También hay un circo y una de las mejores pista de patinaje sobre hielo de la capital británica.
Alojamiento.
Desayunamos y partimos, como siempre insistimos mucha puntualidad.
Día para visitar el Parque de Legoland, parque situado en Windsor. Experimentaremos la Ultimate LEGO® Christmas en el LEGOLAND® Windsor Resort.
Maravíllate ante las luces centelleantes, los pinos cubiertos de nieve, las emocionantes festividades estacionales … todo con una pizca de magia LEGO.
Viajaremos al corazón del LEGOLAND Windsor Resort y descubriremos una tierra navideña con más de 30 atracciones, espectáculos. Vea nacer la Navidad en Miniland, donde los huéspedes pueden descubrir adiciones especiales de LEGO a Londres y Escocia, incluido un mercado navideño en Covent Garden, iluminación mágica y más. ¡Si tienes mucha suerte, incluso podrás ver a LEGO Father Christmas entregando sus regalos! No solo eso, las familias pueden construir juntas, sumándose a la escena festiva de LEGO, maravillarse con el impresionante Árbol de Navidad LEGO de 8 metros que domina el Reino del Faraón, participar en nuestra búsqueda del tesoro LEGO y disfrutar de un día lleno de diversión e imaginación.
Nuestros elfos buscarán pequeños ayudantes para ayudar a construir regalos de LEGO para llevar a casa y escribir cartas a Papá Noel. ¡Incluso Ollie the Dragon y LEGO Santa participarán para difundir la alegría festiva! Lo mejor de tu día será conocer a Papá Noel en su gruta mágica, donde cada niño recibirá un regalo de LEGO … solo sigue a sus elfos de confianza.
Esta Navidad, visitaremos el LEGOLAND Windsor Resort y construiremos recuerdos familiares llenos de diversión LEGO festiva que durará toda la vida.
El autocar nos dejará en el centro, Tiempo libre.
Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Recogida por la guía.
Visita guiada con entradas a London Eye.
Nos sumergiremos en el mundo de Harry Potter recorriendo los escenarios que inspiraron a J.K. Rowling para crear su famosa saga literaria. ¿Preparado para vivir la magia?
Acabaremos dando un paseo en el London Eye es una experiencia inolvidable. Es una de las norias de observación más altas del mundo y lleva siendo la atracción más visitada de Londres durante más de 10 años.
Subiremos a bordo de tu cabina y siente la emoción mientras te elevas sobre el agua y te vas encontrando cara a cara con el parlamento británico y el Big Ben. Subirás hasta 135 metros en la que es la noria de observación con un solo apoyo más alta del mundo. Las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad te dejarán con la boca abierta. Desde las alturas, podrás ver el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Si la visibilidad de ese día es buena, podrás incluso llegar a ver el castillo de Windsor a 40 km de distancia.
Tarde libre
Alojamiento.
Desayuno. Nos Vamos a los Estudios de Harry Potter
El tour a los estudios Warner Bros parte del centro de Londres. El tiempo de trayecto en autobús hasta los estudios es de aproximadamente una hora.
Una vez allí, contaréis con tiempo libre para recorrer los estudios y descubrir toda la magia que hay detrás de las películas de Harry Potter, una de las sagas más exitosas de la historia.
DEL 15 DE NOVIEMBRE AL 18 DE ENERO DE 2026
La querida función Hogwarts en la nieve volverá para la temporada navideña. El espectacular Gran Comedor se transformará en escenas del baile de Navidad, como aparece en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. La sala común de Gryffindor, el Bosque Prohibido y el callejón Diagon se decorarán para Navidad y el castillo Hogwarts se recubrirá de nieve con la misma técnica utilizada en las películas de Harry Potter.
QUE EMPIECE LA MAGIA
Al entrar en el Gran Comedor, engalanado con los adornos dorados de Harry Potter y la Piedra Filosofal, encontrarás un apetitoso banquete de patatas asadas, guisantes, pavos y pudines en llamas, tal y como se hacía para celebrar el banquete navideño en Hogwarts.
Los árboles de Navidad se alzarán sobre ti en el Gran Comedor coronado por auténticas brujas voladoras y las acogedoras chimeneas estarán adornadas con acebo, muérdago y coronas.
LOS SETS FAVORITOS DE LOS FANS, TRANSFORMADOS
Desde el dormitorio de los chicos de Gryffindor hasta las salas comunes de Gryffindor y Slytherin, descubre cómo se engalanaron estos decorados para las escenas navideñas de la saga de películas. Tendrás la oportunidad de ver auténticos adornos y postales navideñas realizados por el equipo durante el rodaje.
Prepárate para mostrar tus dotes como bailarín; aprenderás los pasos de baile que Neville Longbottom estudió meticulosamente antes del baile de Navidad en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Además, descubre cómo se simuló la invisibilidad en pantalla cuando Harry Potter recibe la capa de invisibilidad como regalo de Navidad.
Adéntrate en el bosque Prohibido que estará cubierto de nieve, o pasea por el Callejon Diagon, con sus fachadas llenas de tiendas y adoquines cubiertos por la nieve. Pásate por la tienda de Navidad, que ha vuelto este año para ofrecerte una selección exclusiva de regalos navideños, recuerdos y artículos para rellenar los calcetines.
LOS SECRETOS DEL CINE, AL DESCUBIERTO
Descubre cómo los decoradores de la saga de películas crearon una nieve que nunca se derrite utilizando tres materiales distintos, cada uno con una función diferente en la pantalla.
Tu visita terminará con un paseo alrededor de la maqueta del Castillo de Hogwarts, que está cubierto de nieve. Esta meticulosa transformación se lleva a cabo en el Studio Tour cada año y se utiliza el mismo proceso que se utilizaba en las películas. No olvides buscar el minúsculo muñeco de nieve que está escondido en alguna parte de la maqueta.
Alojamiento
Desayuno.
Esperamos que el agotamiento os permita regresar al Big Ben y echar las últimas fotos, o hacer compras en Oxford Street.. Este día lo tenéis libre familias, importante puntualidad en el hotel a la hora concertada para regresar a punto de origen.
¡Plazas muy limitadas!
Importe de la reserva: 50% del viaje.
**Solo se confirmaran las plazas una vez recibido el importe de la reserva.
Importante dni o pasaporte de todos los pasajeros. (Para viajar es imprescindible pasaporte)
Incluye Seguro de cancelación.
*Familytravel se compromete a facilitar a sus clientes la totalidad de los servicios contratados , con las condiciones y características estipuladas. Quedará eximido de esta obligación cuando concurran circunstancias inevitables y extraordinarias entendiendo por tal una situación fuera de control del organizador cuyas consecuencias no habrían podido evitarse incluso si se hubieran adoptado todas las medidas razonables.